Tengo poco busto, ¿Qué me pongo?

Muchas de nosotras nos aumentamos los senos para darnos cuenta que esto solo disminuyó la cantidad de piezas de vestir que podemos usar.

0
47

Te puedes permitir el lujo de variar entre una gran cantidad de prendas y estampados que no favorecen al busto voluminoso.

En la edad de la silicona accesible, tener un busto pequeño puede resultar para muchas mujeres una frustración. Nada más lejano de la realidad. Muchas de nosotras nos aumentamos los senos para darnos cuenta que esto solo disminuyó la cantidad de piezas de vestir que podemos usar.

La moda es para todos, por eso el equipo de Eme de Mujer organizó una serie de consejos y prendas esenciales para que abraces tu naturalidad.

Sácate partido

A lo largo de la historia de la moda una infinidad de mujeres hermosas han sacado total partido a sus bustos pequeños y se han convertido en íconos y emblemas de feminidad, como es el caso de Kate Moss o Audrey Hepburn. De hecho, todas las modelos de alta pasarela tienen busto pequeño.

Los trucos del sostén para senos perfectos

Los aliados para las mujeres de senos pequeños son los sostén push-up. Lo ideal es que los elijas de tu talla y no de uno más grande por creer que hará más volumen. Eso es un error, ya que tendrás el sostén por un lado y los senos por otro.

La trampita del sostén se ve muy bien con un escote redondo o una camisa de algodón.

Los cuellos de pico, un traje chaqueta, una camisa o un jersey de cuello alto, también lucen fabulosos.

En el caso del jersey de cuello alto, además de que es un clásico para el invierno, ayuda a disimular los pechos pequeños. Mientras más apretado sea, se verá como una segunda capa de piel, lo cual da una sensación de más volumen.

Luce tus boobs con elegancia

Una prenda muy sexy que puede usarse de forma elegante es el bustier, ya sea en un vestido o en un top, este resalta toda tu parte superior desde los hombros, el busto y el cuello. Es imprescindible si tienes el busto pequeño. Los puedes combinar con chaquetas o vaqueros.

Piezas ideales para quienes tienen busto pequeño

Son 3 las piezas ideales para aquellas que no temen de sus menudas proporciones, entre ellos está el buzo en cachemir, que se debe usar directamente sobre la piel, ya que se verá una caída delicada sobre tu piel.

Algo muy atrevido son los escotes profundos, puedes llevarlo incluso sin soutien y se verá más sexy. Y finalmente, el color para los senos pequeños es el blanco, todas las piezas blancas le terminarán de dar más delicadeza y finura a toda tu silueta.

AGENCIA

Comentarios

comentarios