Tranquilizan a madres del ejido San Juan de Oriente

0
90

Muchas madres de familia se alarmaron ante la posible llegada de personal de la Secretaría de Salud de ciudad Victoria para hacer muestras de sangre a mujeres embarazadas y niños.

A las madres de familia se les hizo muy raro que viniera personal desde ciudad Victoria siendo que en Jaumave tienen la jurisdicción sanitaria número 8.

Por lo que el lunes pasado los padres de familia no mandaron a sus hijos a la escuela por miedo a que estén incrustados  en  el sector salud los roba chicos.

La jurisdicción número 8 de Jaumave desmintió tal aseveración de los padres de familia de Jaumave, ya que efectivamente si es cierto lo de las muestras de sangre pero las van a analizar personal de la jurisdicción número 8 que son personas conocidas y de solvencia moral, por lo que las madres de familia ya están más tranquilas al saber que dentro de ese personal médico y enfermeras no se encuentra ningún roba chicos.

Por lo que ya se están efectuando las muestras de sangre que son para detectar un virus que se llama “Chaga“ que es transmitido por las chinches regresando la confianza y tranquilidad  a las familias de San Juan de Oriente.

Comentarios

comentarios