Solo tres quincenas y se va

0
41

El tiempo sigue su marcha misteriosa, el final llega para la administración de Toño Leija, le quedan solamente 3 quincenas ya va  contando.

En el cierre de su gobierno, concluye con lo que fue un constante, la falta de recursos, no existe en tesorería, el dinero suficiente para el pago de sueldos y primas vacacionales, sin contar el pago a proveedores, refacciones, combustible, luz, Telmex, agua potable, medicamentos entre otros muchos gastos pendientes por hacer.

Solo alguna parte del personal de Presidencia Municipal y del DIF, hablando de funcionarios que sí trabajan,- y que no son de los privilegiados que pasan el tiempo subiendo fotos a las redes sociales-, o yendo a traer el almuerzo, la cuestión es perder el tiempo, señalan que les deben la prima vacacional, que inclusive algunos les deben sueldos, pero que no pueden decir nada, por temor a ser despedidos y ahora sí, perder toda posibilidad de recuperar algo de lo que ya les deben.

Comentan con tristeza que ven como algunos proveedores privilegiados acuden a presidencia municipal a cobrar facturas, y que sin pudor alguno la tesorera municipal Vanessa Sánchez  prefiere pagarles a proveedores cercanos al alcalde, que pagar a los trabajadores que diariamente se la parten, para hacer que esto siga funcionando.

Inclusive señalan que, por la falta de dinero, ya el departamento de obras públicas y servicios públicos no están realizando ni una sola y el más claro ejemplo esta que Tula está sumergido entre la basura.

Menuda tarea para el Físico Médico Lenin Vladimir Coronado Posadas, que habrá de recibir una ciudad en ruinas, no solo por la destrucción que ya existe en las calles, sino también en tesorería, pues seguramente le dejarán una deuda gigantesca, aunque; de que se van, se van y ya solo son tres quincenas para que se termine este pésimo gobierno.

 

Comentarios

comentarios