Trucos Del Brasier

0
34

Los sostenes son aquellas prendas que amamos odiar y odiamos amar, ya que nos ayudan a mejorar el aspecto de los pechos, sin embargo, esto viene con un precio: la incomodidad

Puede que los sujetadores se vean como algo inofensivo y fácil de utilizar, pero realmente muchas estamos usando la talla incorrecta o lavándolos sin ningún cuidado. Por ello te presentamos varios trucos que puedes hacer con tu bra que quizás no conocías.

-La editora de belleza Suze Yalof Schwartz, recomienda cambiar los sostenes cada 9 meses, ya que si se utilizan por más tiempo pierden su elasticidad y forma.

-Al momento de secar tus sostenes evita meterlos en la secadora, ya que con ellos solo generas que se encojan, pierdan su forma y dañas las copas. La forma ideal es dejarlos secar al aire libre.

Para evitar que las tiras del sostén se vean cuando utilizas una camiseta sin mangas, puedes usar un clip para ocultarlas.

-También es muy común que las tiras de los sujetadores se resbalen por los brazos cuando se utilizan franelillas, para evitarlo solo tienes que coser una pequeña tira de tela con broches de presión.

Comentarios

comentarios