¿Tus seres queridos pueden visitarte después de morir?

0
29

La muerte de un ser querido es una de las experiencias personales más deprimentes y dolorosas que existen en el mundo. ¿Sabías que a través del fenómeno de nombre Sueño de Visita las personas que has querido pueden visitarte después de su muerte? ¡Te contaré en detalle sobre este sorprendente fenómeno!

Las personas que has querido durante tu vida pueden visitarte después de su muerte, ¡está comprobado!

Este fenómeno es conocido como Sueño de Visita, y ocurre de distintas maneras y con distintos propósitos.

Hoy quiero darte a conocer las principales razones por las que tu ser querido después de su muerte tiende a contactarte, también, cómo, dónde y de qué manera puede ocurrir.

A menudo, se ha creído que el sueño es un reflejo del estado mental, físico y emocional del soñador, sin embargo, muchos científicos e investigadores han ido proponiendo teorías en las que se habla de una conexión con el Más Allá, un mundo que es inaccesible a nuestra conciencia al momento de soñar.

E incluso, si haces investigación personal sobre lo que significaba los sueños en la antigüedad, te darás cuenta de que, para las épocas romanas y griegas, el sueño eran mensajes de los Dioses.

Así mismo, los egipcios escribían sus sueños en jeroglíficos, y quienes los tenían, eran tratados de forma especial, se creía que eran benditos.

Los chinos creían que el sueño es el lugar donde las almas llegan después de morir.

En algunos lugares de Europa, especialmente a los niños, se estaba muy pendiente de que los niños no durmieran con la boca abierta, se creía que su alma podía salir de su cuerpo.

Para algunas tribus indígenas, la muerte de las personas ocasiona que empezara a formar parte de los seres no humano, así como lo son las plantas, los animales.

E incluso, para la mayoría de las culturas, cuando un ser querido moría y este aparecía en los sueños de sus familiares, ¡jamás debía ser ignorado!, esto, porque el familiar fallecido estaba tratando de transmitir un mensaje importante.

Así mismo, los egipcios escribían sus sueños en jeroglíficos, y quienes los tenían, eran tratados de forma especial, se creía que eran benditos.

Los chinos creían que el sueño es el lugar donde las almas llegan después de morir.

En algunos lugares de Europa, especialmente a los niños, se estaba muy pendiente de que los niños no durmieran con la boca abierta, se creía que su alma podía salir de su cuerpo.

Para algunas tribus indígenas, la muerte de las personas ocasiona que empezara a formar parte de los seres no humano, así como lo son las plantas, los animales.

E incluso, para la mayoría de las culturas, cuando un ser querido moría y este aparecía en los sueños de sus familiares, ¡jamás debía ser ignorado!, esto, porque el familiar fallecido estaba tratando de transmitir un mensaje importante.

En palabras coloquiales, se trata de un “fenómeno que sucede cuando una persona está dormida y siente una visita, eso significa que tu ser querido te está visitando luego de su muerte”.

Así las cosas, el Sueño de Visita jamás será con intenciones destructivas, por el contrario, la mayoría de las personas que han presenciado estas visitas han asegurado que se trata de una sorprendente bendición.

Palabras textuales de la Señora Jeanne Faber de 75 años, “estaba acostada en la cama y la gente caminaba lentamente a mi alrededor. No conocía a las personas que estaba a mi derecha, pero todos fueron muy amables y tocaban mi brazo y mi mano cuando pasaban cerca. En el otro lado había gente que conocía. Estaban mi madre y mi padre, mi tío. Todo el mundo que conocía que había muerto estaba allí. Los únicos que faltaban eran mi marido y mi perro, pero sabía que iba a verlos” (Tomado de las Investigaciones hechas por los investigadores del Palliative Care Institute)

De acuerdo a la tradición escrita, la Señora Jeanne falleció por cáncer de ovario pocos meses después de haber contado su testimonio.

¡Ves lo extraordinario de un Sueño de Visita!, ¿alguna vez te ha sucedido?, ¿tienes alguna experiencia para contar?

Por otro lado, el Doctor en Psicología de la Universidad de Boston Patrick McNamara, en su diario “Psychology Today”, asegura que el Sueño de Visita o Visitación, es un sueño muy claro, intenso y vivido.

De acuerdo a lo que expone el Doctor Patrick, este sueño presenta 2 características bastante importantes, a saber:

  1. “El difunto aparece en los sueños como estaba en vida antes de enfermar. De hecho, a menudo, el fallecido aparece más joven o más saludable que cuando murió”.
  2. “El fallecido transmite tranquilidad al que sueña. “Yo estoy bien y todavía contigo”. Ese es el mensaje que suele ser transmitido de forma telepática”

En esta misma sintonía, el Psicólogo y Terapeuta Español Joaquín Cámara, explica que cuando alguien padece la muerte, o se desencarna, y pasa al mundo espiritual o postvida, a través de diversos mecanismos trata de comunicarse con sus seres queridos que aún están vivos en este plano físico.

Dice en su blog personal de Psicoterapia que “una de las formas más frecuentes es tratar de establecer comunicación cuando la persona queda dormida

A renglón seguido expresa que: “Todas las noches, cuando nos acostamos a dormir, llega un momento en el que nuestro cuerpo astral sale del cuerpo físico y viaja por su plano, el astral, mientras el cuerpo físico se queda en la cama acostado. Por lo general, no recordamos estos viajes que hacemos cada noche, ya que en el plano astral estamos también medio dormidos, semi inconscientes a lo que sucede a nuestro alrededor allí”.

Luego, nos explica que “el plano astral es el mismo al que vamos tras morir, por lo que ese lugar está lleno de seres desencarnados, así como habitantes propios del astral

En conclusión, dice Joaquín, que cuando tú y yo perdemos con la muerte a un ser querido, es muy posible que este se encuentre en el plano astral, motivo por el cual, cuando estamos allí durante el sueño, el ser querido aprovecha para comunicarse con nosotros.

De esta manera, el medio de comunicación que utiliza el soñador y el familiar que ha sufrido la muertees realmente sencillo: se cumple el Sueño de Visita.

Ahora, según el psicólogo, este tipo de experiencias son vividas por el soñador, de acuerdo al amor y a los sentimientos que haya tenido con su familiar fallecido. Esto, porque el lazo afectivo que hayan constituido no se rompe con la muerte.

Quiero contarte las razones principales por las que tu ser querido puede tratar de contactarte y darte a conocer un mensaje.

1. Buscar Ayuda: Según los especialistas, tu ser querido que ha muerto puede contactarte porque se siente perdido, necesita que lo orientes en su nuevo camino o que busques ayuda espiritual.

Son múltiples razones por las que tu ser querido no ha podido trascender, que no haya evolucionado a la dimensión superior, por ello, busca de tú acompañamiento.

Deberás estar muy pendiente para recibir el mensaje de la visita de tu pariente que ha muerto, él te describirá lo que necesita, muchas veces con sólo escucharlo o perdonarlo puede trascender.

Al parecer, y de acuerdo con lo que exponen los expertos en este tema, aquellas personas que han sufrido su muerte de modo violenta, prematura o improvisada, son los que más se contactan a través de Sueño de Visita con sus familiares.

En realidad, las personas que mueren de modo intempestivo no han podido prepararse para su muerte, mientras que quienes han padecido de una enfermedad de modo prolongada, han ido preparándose para morir, motivo por el cual, les hace más fácil poder trascender.

2. Advertencia de peligro inminente o de salud: Una vez que tu ser querido haya sido liberado de su cuerpo físico, este empezará a ser el consejero psíquico, fiable y útil más fiel que en tu vida hayas conocido.

Los espíritus son muy sensibles a los problemas de salud y a los peligros que pueden ocurrirte, ellos pueden observar a través de espacio y tiempo, por ello, generan comunicación contigo para alertarte.

3. Prepararnos para nuestra propia muerte: En sueño, puedes recibir visita de tu familiar que ha sufrido la muerte, y avisarte que estás próximo a morir, así prepararte para tan magno momento.

También, puede aconsejarte sobre el significado real de la muerte y cómo es, te contará que se trata de un paso a otra dimensión en un estado superior.

4. Buscar el perdón: El espíritu de tu ser querido puede tratar de comunicarse contigo porque pide que te perdone de algo que hizo antes de su muerte; también puede ocurrir a la inversa, te busca para que seas tú quien le pidas perdón.

 

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios