Últimos días para tramitar Becas Propósito y Virtud

0
42

Queda nada más esta semana para que los padres de familia o tutores, realicen el trámite de las becas estatales Propósito y Virtud, ya que el próximo viernes 24 de este mes de agosto, se cierra de manera oficial el período de tan importante proceso.

De lo anterior dio cuenta la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo aquí en Soto la Marina, Profra. María Dolores Castro Narváez, quien destacó que desde la semana pasada se está trabajando a este respecto, “en la planta baja de la dependencia a mi cargo está instalado un módulo para la atención exclusiva del trámite de becas”, resaltó la funcionaria estatal.

Dijo asimismo la funcionaria de educación, que este programa de becas lo impulsa de manera firme el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en apoyo a estudiantes de bajos recursos, pero también como estímulo a los alumnos con buenas calificaciones, de ahí que una se denomina Beca Propósito y otra Beca Virtud.

Cabe hacer mención, que de acuerdo a la convocatoria emitida por la SET, la asignación de las becas será de conformidad con el Reglamento del Sistema Estatal de Becas y Estímulos Educati-vos vigente en el estado, así como las reglas de operación de los Programas Propósito y Virtud.

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios