Una más del prepotente director vial de Tula

0
75

El domingo 5 en la carretera estatal Tula-Ocampo en el punto denominado ‘el salitre’ sucedió un accidente donde se involucraron 2 vehículos, uno conducido por la hermana del ex líder del ejido Tula y conocido Tulteco Felipe Banda y un vecino del ejido 5 de mayo.

Con daños materiales superiores a los 30 mil pesos ambas partes reclaman tener la culpa del accidente. Por parte de la hermana de Felipe Banda acusa al vecino del 5 de mayo de venir a exceso de velocidad y visiblemente embriagado.

Es muy lamentable que ocurran accidentes ocasionados por conductores ebrios a exceso de velocidad, peor aún protegidos por el responsable de vialidad un tal Grimaldo, mejor conocido como “el tamalero” que además de ser el responsable de tránsito en Tula es el perito y actúa con prepotencia y soberbia.

En este accidente cuando llego al lugar el mismo Felipe Banda describe que lo abordo para decirle que la afectada era su hermana y que el otro conductor iba evidentemente ebrio y en ningún momento se le realizó la prueba de alcoholemia para determinar su grado de alcohol, al momento que el “tamalero” de manera prepotente respondió.

“Que si yo era el conductor le dije que hablaba por mi hermana contestando que él sabía lo que tiene que hacer y que mi hermana es la responsable que lo dejara hacer su trabajo sin tomar nota donde yo le señale que el conductor responsable y sus acompañantes bajaron del carro las botellas y latas de cerveza, se retiró del lugar pero afortunadamente todo fue grabado por mis familiares y poder defender esta arbitrariedad ya que mientras mi hermana está en el hospital el responsable se fue en otro vehículo festejando con más cerveza”, acuso Felipe Banda.

Este sujeto oriundo del puerto del Zamandoque municipio de Guadalcazar sin preparación semianalfabeta, arbitrario y grosero es José Grimaldo, es una muestra del resultado de elegir funcionarios sin preparación, nefastos y que promueven la corrupción, pues resulto que es pariente del ebrio por eso fue a protegerlo y es un pequeño ejemplo de cómo ha actuado siempre, con criterios torpes y evidente corrupción.

 

Comentarios

comentarios