Voy a trabajar por el bienestar de Jaumave

0
57

En breve entrevista con el presidente municipal de Jaumave profesor César Martin Rodríguez García le preguntamos:

¿Cómo te sientes como alcalde?

—Sé que esta alta responsabilidad me la otorgó la ciudadanía que tuvo fe en mi proyecto político y me dieron la oportunidad mediante su voto de ser su presidente municipal por lo que voy a responderles junto con mi equipo de colaboradores con trabajo por el progreso del pueblo de Jaumave.

¿Es vengativo el alcalde Cesar Martin?

—Nombre, para nada, todos los ciudadanos luchamos en diferentes trincheras, por nuestras familias, para mí la venganza no existe, es mala consejera, lo que existe es la justicia  y cada quien trabajamos por lo que anhelamos por lo que queremos.

¿Cómo les  dejaron el parque Vehicular?

—Al respecto no tengo mucho que decir, en la entrega recepción no se dieron los datos exactos de los vehículos con los que cuenta el parque vehicular pero ya se está analizando esta situación.

Algo que quiera agregar presidente?

—La parte política ya pasó, los ciudadanos me dieron su apoyo para que sea su presidente municipal y la democracia en nuestro país le da el triunfo a quien obtenga más votos en las elecciones y a mí me favorecieron.

Quiero invitar a todos los participantes en la pasada jornada electoral, a los 7 candidatos a la alcaldía de Jaumave para que se sumen a mi proyecto político para juntos garantizar el progreso de nuestro municipio.

 

Comentarios

comentarios