WA enloquecerá a sus usuarios

0
18

Una función de la famosa aplicación WhatsApp dio mucho de qué hablar en las redes sociales, y esto se debió a la integración de un nuevo esquema que representará el futuro en la forma de comunicarse.

La nueva función no se encuentra disponible aún; sin embargo, se prevé que llegue próximamente con alguna actualización para la aplicación WhatsApp.

La app dedicada a la mensajería instantánea continúa impactando con sus distintas actualizaciones, motivo por el que esta vez se agregarán reacciones como en Facebook, pero de una forma distinta e inteligente.

La aplicación WhatsApp insertará los famosos emojis que expresan sorpresa, molestia, diversión, me gusta, entre otras reacciones, esto a manera de stickers con su actualización.

La plataforma ya trabaja en el álbum de las figuras que se presentarán. Las reacciones se encontrarán divididas por categorías que enseñarán los stickers relacionados y disponibles.

Los desarrolladores de la aplicación WhatsApp esperan que a futuro se integren más stickers y que sean descargables de manera individual. Los analistas rompieron el silencio sobre el proyecto:

“La plataforma de mensajería, propiedad de Facebook, no tiene apuro. Su ventaja sobre la competencia procede de la enorme masa crítica de sus usuarios, más de dos mil millones de personas repartidas por todo el planeta. La aplicación puede permitirse esperar e introducir funciones que otras aplicaciones ya tienen y hacerlo solo cuando haya eliminado cualquier error de programación”.

WhatsApp puso a su personal técnico a trabajar con dedicación en el desarrollo de una nueva función con la que podría disminuir o anular una brecha que la separa de Telegram.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios