WhatsApp notificará sobre mensajes reenviados

0
30

Ahora, Whatsapp notificará cuáles de los mensajes que recibes son reenviados. El objetivo de esta nueva función es brindarle a los usuarios mayor seguridad en sus conversaciones individuales y de grupo, al permitirles saber si los mensajes que forman parte de un chat fueron escritos por ese contacto o reenviados desde otra fuente.

En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados. Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto”. Creadores WhatsApp.

Resultado de imagen para WhatsApp notificará sobre mensajes reenviados

¿Cómo funcionará?

El mensaje determinado aparecerá con una etiqueta que dirá “reenviado” en la parte superior del cuadro de texto para indicar que esa información no fue escrita por el usuario que lo manda y que proviene de otra persona.

Con esto, la compañía de mensajería instantánea busca identificar a posibles contactos que generen spam y bloquearlos o eliminarlos de sus listas de conversaciones. También quieren combatir que se sigan enviando los mensajes en cadena y de dudosa procedencia, así como para frenar la difusión de noticias falsas.

Esta función estará disponible para Android y iOS a partir de la última actualización de la aplicación.

Pro: AGENCIAS

Comentarios

comentarios