“Xico” y Gober en la cabalgata de la Amistad

0
307

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamualipas.- El aspirante a precandidato por la Alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, realizará junto con el estilista y amante de los equinos, “Chevo” Arellano, la cabalgata de la Amistad, que tendrá como punto de partida el Lienzo Charro Pedro J. Méndez el próximo 11 de Febrero a las 10 de la mañana.

Asimismo, se anunció que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, estará acompañándolos en esta cabalgata.

A través de las redes sociales, “Xico” expresó que la finalidad de este evento es una quitar las divisiones y que los victorenses nos acerquemos mas.

“La cabalgata de la amistad es un evento que pretende reunir a los victorenses y festejar que tenemos la oportunidad de rescatar la ciudad, de volver a caminar en ella, de disfrutar todo lo que nos ofrece, pero sobre todo, de promover la relación con nuestros amigos, vecinos y familia. Es una fiesta para quitar las divisiones y acercarnos más, querernos más”.

Esta cabalgata, ya se ha realizado en varias ocasiones, por lo que se invita a los amantes de los caballos a unirse y cabalgar en compañía del gobernador.

La salida será en el Lienzo Charro, posteriormente se recorrerán las calles principales de la ciudad y se retornará al mismo lienzo, donde al término del evento los cabalgantes podrán disfrutar de una deliciosa comida.

Comentarios

comentarios