en

Ya hay humo en la caldera azul

Ciudad Victoria, Tamaulipas

A la “Chiquita” Garza Narváez, le va a dar algo, porque las tribus de Morena, que no son poca cosa en eso de ser tribus de caníbales, pues nada más no lo tragan, y eso que está chiquita, digo, chiquito, casi enano, no solo de cerebro, sino de cuerpecillo avejentado.

Felipe Neri, muy orondo, se lanzó a la aventura de querer ser candidato a una diputación, pero no contaba con la astucia de los caníbales morenos, que lo vomitan, nada más imagínese el grado de desprecio que le tienen a ese enano?.

En breve, los caníbales morenos lo pondrán en su lugar, si, ese de donde ningún chapulín debe salir…..de la parte más baja de una fosa séptica. Felipillo no es nada agradable.

*****

En la caldera azul ya hay humo, ya se empiezan a manejar los nombres de los y las afortunadas a una contienda electoral.

En algunos casos era obvio que se buscara la reelección, en otros, hay que hacer relevos y, en otros más, hay que recurrir a nuevos personajes, los que sean, pero que garanticen el triunfo.

Así que no nos vamos a sorprender, la necesidad es real, el enemigo terrible y la angustia es mucha.

Por eso se van a buscar prospectos de chile, de sal, de azúcar y…..de manteca, de mucha, pero mucha manteca.

*****

Victoria sigue padeciendo los mismos males ya conocidos, falta agua, pésima o, más bien, deplorable recolección de basura, y calles por en casa de……Dios es servido.

Pues no venía la texana a resolver el asunto?…..

Bueno, así dijeron, que iba a dejar a este pueblo como Mc Allen, de donde es oriunda, muy orgullosamente oriunda, pero….

Pues no, ni fú, ni fá…..

Algo falla en Pily la tejana, pero Victoria sigue igual de mal.

*****

La danza de los chapulines está en aumento…..todos se sienten “soldados de su partido”……jajajaja

Colocado por Redacción

Vacunas genera enfrentamiento estado-federación

Niños y niñas de Palmillas siguen recordando a su Santa Claus