10 jóvenes participarán en un concurso nacional de robótica en Guadalajara

Tula // Tamaulipas

Un grupo de 10 jóvenes de la se participarán en un concurso nacional de robótica a celebrarse el 15 de febrero, que se realizará en Guadalajara Jalisco. Este equipo asistirá es en compañía de sus padres y coach asesor busca colocarse en los primeros lugares.

A invitación de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, que conoce la trayectoria de estos jóvenes alumnos de la Secundaria Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres quienes forman parte del equipo de Tamaulipas que va a este concurso nacional donde habrán de enfrentar a diversos estados.

“Estamos realizando actividades para lograr reunir los recursos y poder participar, buscamos poner en alto el nombre de nuestra escuela, de Tula, si ganamos, nos vamos al mundial y vamos mentalizados para dar lo mejor de nosotros y poder demostrar que los alumnos de esta Secundaria pueden competir con los mejores de la nación.

El Director de la institución Prof. Edgar Córdova Valenzuela, comenta que el equipo de robótica de esta Secundaria ya viene realizando diversas prácticas en las instalaciones escolares, con el robot que llevarán y están ajustando los últimos detalles para poder estar representando a Tula y a Tamaulipas en este concurso de robótica, donde se espera enfrenten al menos a 30 equipos más.

www.eldecidor.com.mx

Colocado por Redacción//

No realizan reunión de desarrollo rural municipal ni distrital en Tula

Manchester City suspendido dos años de la Champions League