en , ,

Entregarán apoyos de ‘Sembrando Vida’ en Bustamante

11 ejidatarios de San Miguel de Waldo recibirán su pago

Bustamante // Tamaulipas

Los que no caben de alegría son los ejidatarios de San Miguel de Waldo, ya que 11 fueron seleccionados al cumplir con los requisitos del programa “Sembrando Vida” para que reciban el pago a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside María Luisa Albores González.

Los ejidatarios ya tienen la tarjeta bancaria en su poder para cobrar el dinero que de parte de la federación recibirán directamente sin intermediarios.

Se dice que a finales de mayo les van a pagar a las personas inscritas en este programa al estar activada la cuenta bancaria recibirán 5 mil pesos y se les van descontar tan solo 500 pesos que tendrán como ahorro, aunque aún no se sabe que estén plantando los árboles frutales pero sus 2.5 hectáreas están ya delimitadas.

Por lo que otros ejidatarios que no entraron al programa dicen que es un beneficio de carácter electorero, comentando la fuente que en el ejido Calabacillas ya están inscritos 28 ejidatarios y en el Aguacate 48 ya que muchos ejidatarios no reunieron los requisitos del programa “Sembrando Vida”.

Colocado por Dalila

Apoya Rivas continúe emergencia en Tamaulipas

Victoria se une a Frente anti-AMLO