Acusan de “aviador” a secretario de ayuntamiento de Güémez

0
152
Güémez // Tamaulipas

Salió a la luz que Rodolfo Reyes Ortiz; Secretario de Ayuntamiento de Güémez se encuentra de “aviador” en la nómina de la Secretaria de Bienestar Federal, solapado por el alcalde Luis Lauro Reyes.

Y este asunto llama mucha la atención porque en el partido Morena se habla mucho de la austeridad y de limitar los gastos y el alcalde es cómplice del despilfarro porque está permitiendo que el Secretario del Ayuntamiento se esté llevando a la bolsa casi 50 mil pesos al mes sin trabajar.

Aquí le mostramos las evidencias….

       

Luis Lauro, no están cumpliendo con las promesas de su partido de acabar con la corrupción, porque solo se han dedicado a incrementar sus bienes, casitas en Victoria, terrenos en Güémez y la lista continua.

Y es que ya sabemos que Reyes Rodríguez, no es capaz de apoyar a los güemenses con una despensa o a surtir una receta con el pretexto de que está siendo muy austero y que está optimizando el recurso, pero son puras mentiras ya que hay evidencias que no lo está haciendo así.

En Güémez se sabe que, desde Luis Lauro Reyes Rodríguez, entró en funciones hizo a un lado a toda la gente que lo apoyó para llegar a la presidencia y mejor se trajo a gente de México para darles nombramientos de primer nivel en el municipio como es el caso del Secretario del Ayuntamiento.

Es bien sabido que desde un principio los güemenses se quejaban constantemente de Reyes Ortiz al que le apodan “el Chilango” por ser una persona originaria del distrito federal, debido a que solo ha manifestado una actitud déspota con las personas aprovechándose de ser la mano derecha del alcalde.

“El chilango” es una persona que no conoce ni un camino de Güémez y de las necesidades de la gente menos y de ahí las protestas porque los munícipes le pedían al Alcalde que mejor pusiera a alguien de la comunidad.

La actual administración de Güémez solo se caracteriza por tener pura gente que no estuvo en campaña y que no son ni del municipio, la mayoría vive Ciudad Victoria y la gota que derramó el vaso fue poner a este personaje que viene de la Ciudad de México.

¿Usted que opina el alcalde quiere quedar bien con la gente de su municipio o solo con los de su partido?