Querida zorra: Andrea Legarreta lanza polémico mensaje

México // Redacción

Andrea Legarreta sorprendió a propios y extraños con una publicación en sus historias de Instagram, y es que al parecer ahí arremete contra una mujer, la cual presuntamente se le insinuó a su esposo  Erick Rubín.

En dicha publicación se puede leer: “Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”.

El contundente mensaje que mandó Andrea Legarreta, aun no se sabes para quién está dirigido, sin embargo, sorprendió ya que la conductora siempre ha sido muy cuidadosa con su imagen y con sus palabras.

Cabe destacar que el matrimonio de Andrea Legarreta y Erick Rubín, siempre ha sido uno de los más estables de la farándula, pese a que siempre se ha rumoreado supuestas infidelidades de parte de ella, sin embargo, siempre lo ha negado.

La conductora de Hoy, aunque no es reconocida por estar envuelta en escándalos, el último que dio mucho de que hablar fue el de las acusaciones de Alfredo Adame, quien afirmó que la conductora le fue infiel a su esposo al ser la amante de un alto empresario de Televisa.

Pero la actriz, no dudo en responder tal acusación en el programa, dejando claro que desde muy chica trabaja y nadie le ha regalado nada, y menos por hacer las cosas de las que la acusaba el conductor.

“Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir. Llevo 19 años casada como ustedes saben, con un señor, que es un señor en toda la extensión de la palabra. Siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero, sobre todo también, nada justifica la violencia”, aseveró Legarreta

 

Colocado por Redacción//

El 15 de diciembre habrá gran posada en Casas

Don Ramón: encarcelado por salvar a su hijo