Se realiza cuadrangular de fútbol en Xicoténcatl

Xicoténcatl // Tamaulipas

Iniciando el año realizando deporte es una actividad que todos nos va muy bien, por tal motivo durante la tarde de este miércoles el ejido Alianza Agraria, del municipio de Xicoténcatl, fue sede por segundo año consecutivo de un tradicional cuadrangular de fútbol varonil que fue realizado por Juliana de León y familia.

En donde participaron los equipos aledaños a dicho ejido siendo La escuadra del ejido La Mora, Altamirano, y el anfitrión Alianza Agraria en donde el campo deportivo estuvo repleto de familias quienes acudían apoyar a sus equipos.

En el primero duelo del cuadrangular La Mora se enfrentó al equipo de Alianza Agraria en donde complacieron de grandes emociones a los espectadores minutos con calidad de juego, actitud y buen fútbol que hoy en día se disfruta dentro de estos ejidos.

En dicho encuentro los anfitriones fueron eliminados pasando automáticamente el equipo de La Mora a la gran final para enfrentarse al equipo del ejido Altamirano, en donde este último término dominando el encuentro para coronarse campeón del cuadrangular.

Juliana de León organizadora de dicho evento señaló “Me siento muy contenta por la respuesta que han tenido estos equipos quiénes han respondido a la invitación que realizamos para llevar a cabo estos encuentros deportivos, ya que son días de unir lazos de amistad entre los ejidos cercanos a esta comunidad, no me queda más que decirles gracias por hacer posible este evento” señaló la anfitriona.

Tras haber finalizado los encuentros el equipo de Altamirano recibió la cantidad de mil pesos en dinero en efectivo, mientras que el subcampeón La Mora recibió 500 pesos.

Mientras el que el ejido Alianza Agraria sólo recibió el agradecimiento de su participación por lo que será hasta el próximo año cuando se saquen la espina contar el equipo que los dejó en el camino.

Colocado por Redacción//

Con la llegada de enero, llegan las Cabañuelas

Disminuyen homicidios en Tamaulipas