Perro muere de hambre en una vivienda de Matamoros

Matamoros // Tamaulipas

Un caso de crueldad animal se registró en el municipio de Matamoros, Tamaulipas en donde un perro murió encadenado en un domicilio ante la falta de alimento, mientras que otro se mordía a sí mismo para sobrevivir a la falta de atención y cuidado por parte de sus dueños.

La integrante de la Asociación Ayudar por Ayudar Rescatistas Unidos, Belén Ramos, indicó que atendieron el reporte que les llegó a su página de Facebook y encontraron una escena que los impresionó, lo que les dio el valor para iniciar un proceso legal contra los responsables.

Comentó que fue en la calle Camino Real de la colonia Santa Fe, donde se presentó la problemática en la que una mascota murió desnutrida y en su cuello tenía una larga cadena.

Mencionó que el perro que estaba con vida presentaba una herida porque se mordía tratando de alimentarse, por lo que fue rescatado y trasladado a la veterinaria “Mundo Canino” para su valoración.

Las autoridades municipales ya han actuado y más adelante se revelará el procedimiento en contra de los reprobables de maltrato animal que terminó con la vida de una mascota.

Colocado por Redacción//

Niegan descuentos de INAPAM a viejitos de San Antonio

Saldo blanco en el altiplano por festividades decembrinas