Festejan a las enfermeras del IMSS Tula

Tula // Tamaulipas

Este 5 de enero al celebrarse el día de las enfermeras, personal de enfermería de las diferentes clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y del Hospital del Bienestar junto con el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Seguro Social delegación Tula convivieron en este su día.

Por tal motivo la dirigencia sindical, el hospital del IMSS y el Gobierno Municipal de Lenin Coronado se organizaron para realizarles un gran festejo donde las enfermeras participaron en una rifa de diferentes y regalos, así como disfrutaron de un aperitivo en honor a su festejo.

Comento el Dr. Jaime V. Benavides que esta convivencia y festejo oficial que tiene, con las enfermeras, quienes merecen todo su respeto y admiración por el esmero, responsabilidad y calidad humana con que se dedican a aliviar el dolor de los enfermos que están bajo su cuidado.

De tal manera que la dirigencia del Instituto Mexicano del Seguro Social, con este festejo no las premia sino solo les aporta algo de lo mucho que merecen por tan noble labor que desarrollan en el cuidado de las personas que por alguna causa se encuentran hospitalizados en las clínicas del IMSS.

Esta celebración también fue un motivo para tener el primer acercamiento con todas las enfermeras y enfermeros del IMSS como las clínicas que dependen de este organismo en los diversos municipios que integran el Altiplano y todos juntos celebrar el “Día de la Enfermera”, es también un reconocimiento por su gran labor que es reconocida y apreciada en toda esta región de Tamaulipas.

Colocado por Redacción//

Concluida obra de pavimentación en Villa del Mar

¿Y tú lo harías?