en

Nunca existió Nicole, bebé robada en Altamira

Tamaulipas //  Redacción

 

A través de redes sociales circulo información acerca de una niña de apenas 8 días de nacida que fuera arrebata por la fuerza de los brazos de su madre por dos desalmados individuos, que se desplazaban a bordo de un taxi, quienes interceptaron a la joven mujer en calles de la colonia Tampico-Altamira.

Sin embargo, Nicole nunca existió, su existencia y el supuesto rapto de la menor que desató un operativo de búsqueda en el sur del Estado fue un invento de Karla Giselle N” para regresar con su ex pareja.

La madre supuestamente inventó todo, esta pequeña nunca nació , horas más tarde después del mega operativo que se se puso en marcha tras las investigaciones y tras checar información se encontrón que todo fue inventado para poder tener a su lado al supuesto papá con el que ya no tenía nada que ver.

La mujer inventó un embarazo y nunca se dejó ver por la ex pareja en este tiempo y tampoco dejó ver a la supuesta niña.

Las autoridades correspondientes tras la investigación y los datos proporcionados por el ex novio llegaron a esa conclusión NICOLE fue solo un pretexto que invento la supuesta mamá Karla Gislle quien incluso editó fotos para tratar de engañar a las autoridades y al supuesto papá.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

El Mazo del Decidor

Acuerdan Plan de Trabajo Trimestral 2020 en Nuevo Laredo