en , ,

Acuerdan Plan de Trabajo Trimestral 2020 en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo // Tamaulipas

En reunión sostenida con las y los directores de los institutos municipales, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, acordó que iniciarán con el Plan de Trabajo Trimestral 2020 que les permita mantener el contacto cercano y directo con la ciudadanía.

El funcionario señaló que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se les solicitó realizar el Plan de Trabajo, pues es importante mantener la comunión entre sociedad y gobierno para que en Nuevo Laredo se sigan haciendo las cosas bien.

Mencionó que, por términos de ley, el secretario del Ayuntamiento debe estar más involucrado con la operación de los institutos, lo cual fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el 13 de noviembre del 2019.

“Tuvimos nuestra primera reunión con todos los y las directores de las paramunicipales, también para verificar cuestiones relacionadas en su contabilidad, ya que es lo principal que revisa la Auditoría Superior del Estado”, indicó.

Refirió que los auditores ponen principal atención a que el decreto de creación de cada instituto se cumpla, así como la aplicación de los recursos asignados a su presupuesto sea de manera correcta y transparente.

Agregó que, en el transcurso de estos días, mantendrá reuniones con cada uno de las y los directores de los institutos, con la finalidad de ver cuestiones particulares que permitan continuar con el apoyo a las y los neolaredenses en el ámbito de sus competencias.

A la reunión acudieron Jorge Viñals, director del Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior; Claudia Galaviz, directora del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano; Javier Hinojosa Vázquez, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano; Laura Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer  y Gerardo Beltrán, director del Instituto Municipal de la Juventud, entre otros.

Colocado por editor

Nunca existió Nicole, bebé robada en Altamira

Ismael Cabeza De Vaca convoca a la unidad en Valle Hermoso