en , ,

Ismael Cabeza De Vaca convoca a la unidad en Valle Hermoso

Valle Hermoso // Tamaulipas

El senador panista de Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca realizó una gira de trabajo en esta ciudad donde llamo a la unidad para seguir construyendo un mejor futuro para las familias Tamaulipecas.

Durante este fin de semana fue acompañado por el Presidente Estatal del PAN Luis René “Cachorro” Cantú confirmando que, en Valle Hermoso, Río Bravo y todo Tamaulipas el PAN seguirá gobernando, porque ha demostrado que sabe hacerlo con humanismo en los valores de Acción Nacional por una patria ordenada, generosa, justa y digna para todos.

Ismael García Cabeza de Vaca acompañado del líder estatal Luis René Cantú “Cachorro” igualmente visito Río Bravo, donde fue recibido por la Presidenta del PAN Claudia Chapa, así como Ing. Raúl García Vivian y la militancia panista integrada por líderes de organizaciones y colonias populares.

En Valle Hermoso el senador Ismael García Cabeza de Vaca fue recibido por el Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, así como el presidente del Comité Municipal contador Carlos Salinas.

Durante conferencia de prensa, respondió a los cuestionamientos fue crítico del actual gobierno federal que no está cumpliéndole a los programas del Campo, cuando son un sector productivo de los alimentos de nuestra Nación.

El senador de Acción Nacional fustigó que los mexicanos y Tamaulipecos están en incertidumbre en cuanto a la atención de la Salud, desaparece el seguro popular, implementan el INSABI, pero no tienen ningún reglamento de operación, todo sin estructura u orden que garantice su funcionamiento, mucho menos la estructura y medicamentos necesario para ello” afirmó.

Dentro de las preguntas sobre la seguridad de los Tamaulipecos, lamentó que no estén actuando las fuerzas federales como deben ser, la guardia Nacional prácticamente la concentran para cuidar migrantes, los resultados y mejoramiento que estamos viendo en Tamaulipas es porque el gobernador del Estado preparo, incremento el número de policías estatales que están prácticamente haciendo las funciones para combatir los delitos del fuero común y federales, aquí tiene que entrarle la Federación, “ explicó.

“La cuarta deformación tiene un caos en estos temas importantes del gobierno Nacional, lamentó el incidente del niño que asesinó a su maestra y se suicidó, falta trabajar bastante en reconstruir el tejido social, debemos empezar por recuperar los valores, realmente esto es resultado de que las cosas no se están haciendo bien, cuando los recursos pueden emplearse para que la sociedad esté mejorando y no empeorando”.

En Río Bravo avaló el trabajo del alcalde Carlos Ulivarri López, e igualmente reconoció al Ing. Raúl García Vivian que desde la COMAPA hace un excelente trabajo también de gestoría de obras en beneficio de todas las familias, finalmente acompañado al alcalde Carlos Ulivarri a verificar las calles que están pavimentando con concreto hidráulico, producto de las gestiones ante el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

En Valle Hermoso el mensaje fue claro “Son tiempos de unidad, de trabajo por Acción Nacional, reconoció el trabajo del Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros que trabaja en coordinación con el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

“Si al presidente le va mal, a ustedes también las va mal, vamos a trabajar para que a todos nos vayan bien, esto solamente se puede lograr trabajando en equipo y unidad, “expuso en su mensaje público el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Sobre el 2020 aceptó que es un año que estamos a prueba por parte de un movimiento como es la 4 deformación, vamos a demostrar que los militantes de Acción Nacional estamos hechos de trabajo y responsabilidad, cuenten con todo mi apoyo para seguir trabajando por las obras y leyes que necesita Tamaulipas, Valle Hermoso y Río Bravo “concluyó.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Acuerdan Plan de Trabajo Trimestral 2020 en Nuevo Laredo

La fantástica comida mexicana