en ,

Congreso de Tamaulipas arranca segundo período ordinario

Cd. Victoria // Tamaulipas

La tarde de este miércoles, formalmente se dio inicio el segundo período ordinario de la LXIV legislatura del congreso del estado de Tamaulipas.

En punto de las 13:30 horas fue recibido el gobernador de nuestro estado Francisco García Cabeza de Vaca por la comisión encabezada por el presidente del congreso del estado Gerardo Peña Flores, acompañado por diputados locales del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

Durante el discurso, García Cabeza de Vaca reiteró el compromiso que tienen con la sociedad en distintos rubros, aún con los recortes presupuestales de la federación para nuestro estado.

Además, recalcó que seguirán trabajando en diferentes programas sociales y de salud, todo esto debido a la eliminación del “Seguro Popular” que afecto a gran parte del sector vulnerable, dejando claro que en Tamaulipas se Sigue dando este servicio médico y atención a las familias que lo requieran.

Para finalizar dijo que planean proyectos para proponer al gobierno federal en beneficio a Tamaulipecos y con la finalidad de no afectar el servicio de salud que tanto necesita nuestro estado.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Vinculan a proceso a ex alcalde de Casas

Dan el banderazo de inicio a campaña de descacharrización en Casas