en

El Mazo del Decidor

Cd. Victoria // Tamaulipas

Ayer se declaró abierto el segundo periodo del primer año, de la actual legislatura.

Causó extrañeza que no hubiera acudido la “chile de todos los moles”, o como le dicen también, la “conse”, porque ella, no suele alejarse de los reflectores.

Quiso ser Magistrada del Poder Judicial, pero conociéndola que es pura faramalla, prefirieron no arriesgarla y que dijera el clásico, “que estaba muy bien donde estaba”….ajá…..que le pregunte a sus subalternos, que ya hacían changuitos porque se fuera.

Total que ayer no se apareció para lucirse, pese a que, con gran alboroto, ella y sus fans, salieron de sus oficinas gritando como si la fueran a nombrar reina del carnaval.

La verdad, no trae nada, nunca lo ha traído, pero ……desde 2016, con aquella memorable y única en toda la historia y magistral pifia legislativa, la debieron correr…..y aun así no escarmienta.

*****

La diputada morena Leticia Sánchez Guillermo, por alguna causa, razón  u circunstancia desconocida, prefirió no asistir ayer a la sesión donde se daba inicio al segundo periodo constitucional.

Ella es la ganadora en la contienda electoral allá en Matamoros…..

Así que es un misterio si no deseaba el saludo de los invitados de honor u qué?.

Total que dejó a sus aliados Carmen Lilia Cantúrosas y a su patiño, de ella, claro, Rigoberto Ramos.

El caso es que “mamá lucha” no asistió a la sesión.

*****

Este día habrá de ser palomeado el nuevo titular de la auditoría, contraloría u órgano de control, u, cómo le quieran decir, al revisor de los gastos de una entidad, en este caso, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por supuesto, ni siquiera se apresten a pensar que la decisión será como en los años del cochino, corrupto y obsoleto PRI, pero, por favor!!!!!, claro que no, por favor no ofendan.

El asunto se va a tratar con la más clara e impoluta tradición panista….no es broma…..o al menos eso se supone…..no se rían por favor, ni hagan gestos.

Aguántense como los meros machos…..

 

 

 

Colocado por editor

Opinión Pública

INSABI inaugura primer hospital