en , ,

Prohíben en primaria Victoria llevar lonches a los alumnos

Cd. Victoria // Tamaulipas

Alrededor de 100 padres de familia y 150 alumnos están siendo afectados por irregularidades que se viven en la escuela primaria Victoria ubicada en la zona centro de esta capital.

Uno de los padres de familia, argumento que el pasado lunes encontraron los accesos de las entradas de la calle Morelos y calle Matamoros cerrados, evitando que entregarán padres de familia y vendedores de alimentos a dejar lonches a los alumnos, a la hora del almuerzo y la comida, esto con la finalidad de que consuman a un solo proveedor que tienen convenio con la escuela.

Los padres de familia se mostraron inconformes, ya que, de 600 alumnos, 150 eran beneficiados al momento de ingerir alimentos que sus papás los llevan y otros que compraban fueras.

Los padres de los afectados argumentan no han tenido respuesta por parte de   la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET) ni el director actual, ya que todos esos cambios que han afectado a los estudiantes fueron dictados por la mesa directiva del mismo plantel.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Sí habrá preinscripción en secundaria de Villas

Dejan abandonada a abuelita en plena calle