en , ,

Realizan ceremonia luctuosa a militares fallecidos

Reynosa // Tamaulipas

La mañana de este jueves 16 de enero del 2020, los mandos militares y tropa del 19no. Regimiento de Caballería Motorizado estuvieron presentes en la ceremonia luctuosa en donde se realizaron los honores fúnebres a los cuatro soldados que perdieron la vida en cumplimiento del deber, en hechos ocurridos el pasado 14 de enero a la altura del ejido Corrales en Reynosa Tamaulipas.

Momentos más tarde se dio lectura al currículum de los elementos del Ejército Mexicano fallecidos: Cabo de Caballería Sergio Xalamihua, Cabo Gerónimo Nicolás, soldada Jessica Abigail Alcalá Contreras y soldado Víctor Manuel Santiago Bautista.

Presidieron el acto el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Gumaro Cabrera Osorno, Jefe de la UNIVIC, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Cruz Aguilar, Comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Roberto Bernal Benítez, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar, el Coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, Comandante del 19no.

Regimiento de Caballería Motorizado, el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Francisco Javier Martínez Pereyra, comandante del 8vo. Regimiento de Caballería Motorizado, el Coronel de Caballería Eduardo Muñoz Cázares, comandante del 12vo. Batallón de la Policía Militar y el Teniente Coronel Carlos Darío Duque Coutiño, director de la U.M.C.E.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Continúa IMSS campaña de vacunación contra influenza

Acuerdan ligas conservar espacios públicos