en , ,

Se pavimentarán 15 calles en Casas

Casas // Tamaulipas

La alcaldesa del ayuntamiento de Casas, Tamaulipas Lic. Janet Barrón Perales en coordinación con Gobierno del Estado y a través de la secretaria de Obras Públicas, llevaron a cabo la pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico a 15 calles del municipio que beneficiara a cientos de familias.

Además, se favorecerá con esta obra a habitantes de las colonias vecinas de este sector como la calle Juárez, Hidalgo, Veracruz, Soledad, Allende e Iturbide que se pavimentaran con concreto hidráulico.

Con carpeta asfáltica, los módulos de pavimentación trabajaran en las calles Francisco Avalos de la colonia Álvaro Obregón hasta la carretera Soto La Marina, la calle Hidalgo y entre la calle Acueducto, para finalizar la pavimentación entre la calle Soledad, Matamoros y Allende, todas contaran con sus respectivas banquetas y guarniciones.

Así mismo, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca por dar respuesta a las peticiones de los habitantes de estas colonias del municipio de Casas.

 

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Acuerdan ligas conservar espacios públicos

Los secuestradores pedían 5 mil pesos de rescate por el perro