en , ,

Turnan proyecto de compras patrimoniales en Victoria

Cd. Victoria // Tamaulipas

En la vigésima segunda sesión ordinaria de ayuntamiento realizada la mañana de este viernes se aprobó como punto de acuerdo turnar a consulta pública y a la comisión de presentación legal y reglamentación municipal, el proyecto de reglamento de compras y operaciones patrimoniales del tribunal de justicia municipal.

En la participación de la declaratoria levantaron la mano con un total de votos a favor, todos los regidores y síndicos municipales quienes coincidieron con la propuesta del ayuntamiento a cargo del doctor Xicoténcatl González Uresti en su calidad de presidente municipal.

Siguiendo el desahogó del orden del día, se presentó la participación de la regidora municipal Itzcalli Victoria Anzures para solicitar y turnar a comisión la petición o permiso de comercio de mercancías por parte de asociaciones civiles en el “libre 17”.

Por otra parte, el regidor José Benítez Rodríguez asumió el tema de transparencia, mismo que fue turnado a comisión por miembros de cabildo, cerrando de este modo la sesión.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Alumno apuñala a su maestra en Tlaxcala

Sentencian a feminicida en Ciudad Victoria