en , ,

Niño tamaulipeco vence el cáncer y por eso quiere ser medico

Cd. Victoria // Tamaulipas

Hoy en día, se sabe que el cáncer es una enfermedad de la que nadie está exento y ocupa los primeros lugares de causa muerte en el mundo.

Es por ello que la fundación voluntad contra el cáncer ha realizado múltiples campañas para apoyo y/o prevención de dicha enfermedad buscando dejar en claro que se puede curar.

La señora Lucy Jeimy Torres Rojas y su hijo Alberto Cabrero, compartieron el testimonio real del proceso por el que su familia está pasando, que es enfrentar el cáncer.

La señora Lucy, dijo que aceptar que le cortaran una extremidad a su hijo de tan solo 9 años fue muy difícil, ya que el cáncer invadía sus huesitos.

Argumentó que fue difícil para toda la familia tomar la decisión de mudarse de su lugar de origen que es el municipio de Nuevo Laredo y trasladarse a esta capital sin conocer a nadie y cambiar todo para estar con su pequeño hijo en tratamiento y enfrentar está lucha.

Mientras tanto el pequeño nos comentó que fue doloroso, pero se siente muy bien de estar sano y que cuando crezca su sueño es ser Doctor y que le gustaría estudiar robótica e informática.

La familia Cabrero Torres, son un claro ejemplo que unidos y luchando se puede ganar la batalla contra el cáncer, hoy en día ellos cuentan su historia para concientizar a la gente de revisarse y no perder las esperanzas en que todo se puede lograr.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Esta es la razón por la que AMLO no vendrá a Victoria

¿Qué es el predial y qué pasa si no pagas?