en ,

AngryAngry CryCry CuteCute LOLLOL LoveLove OMGOMG WTFWTF

Los de IZZI engañan a la gente

Cd. Victoria // Tamaulipas

Les compartimos textualmente la carta que una victorense nos envío contándonos su historia con un servicio de cable.

“Hola soy de Ciudad Victoria y les quiero compartir mi historia:

Contrate un servicio de Izzi para tener en mi casa Internet para mis hijos para que hagan sus tareas y se entretengan y cable para ver mis novelas, la verdad con mucho esfuerzo mi marido y yo los pagamos cada mes, porque el dinero no nos sobra.

Sin embargo mi esposo se quedó sin trabajo y el mes pasado no pudimos pagar la factura, ni modo adiós Vaca Lola para mis niños y adiós enamorándonos para mi, pero bueno si no se paga se que no hay servicio.

Hace unos días me llegó un mensaje a mi celular en donde me decían que si llamaba a un número me perdonaban lo vencido por solo 250 pesos, claro que me emocioné y me fui al tianguis a vender algunas cosas para juntar el dinero.

Ya con el dinero en mano marqué y marqué una y otra vez, en todas las ocasiones me contestaban muy amablemente pero en el momento que yo les iba a decir para que llamaba me colgaban y después de unas 30 llamadas decidí dejar de insistir..

Querido gerente de Izzi yo te quiero decir que no debes jugar así con los mexicanos porque si te debemos créenos no es porque no queramos pagar, si no porque no tenemos, lo usuarios somos los más afectados en no tener el servicio imagínate con está inseguridad el mejor entretenimiento y más seguro que tenemos es la tele y tu nos hablas desde las 6 de la mañana para recordarnos que te debemos para ti no hay horario de dormir, ni de comer, llamas y llamas y yo si te puedo atender el teléfono, pero cundo yo quiero llamar para ver de qué manera pagar aprovechando promociones tú me cuelgas, me parece muy injusto.”

Colocado por editor

Presunta homicida es vinculada a proceso

Gobierno de AMLO no apoya al combate del dengue en Tamaulipas