Tania Ruiz revela estado de salud de Enrique Peña Nieto

Un canal de YouTube aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto tiene VIH

México // Redacción

Ante el supuesto estado de salud del expresidente Enrique Peña Nieto, su actual pareja sentimental Tania Ruiz Eichelmann, se posicionó al respecto y reveló algunos detalles sobre el exmandatario.

En días recientes el canal de YouTube El Defensor de la Verdad, aseguró en un vídeo que el exmandatario mexicano padecía VIH. Tal declaración desató revuelo y un gran debate en redes sociales.

Debido a esto la modelo y actual pareja de Peña Nieto, fue cuestionada vía Instagram por una usuaria. “Disculpa por la pregunta que voy a hacerte, ¿es verdad que tu novio está muy grave de salud?”, preguntó.

Ante la pregunta, Ruiz Exichelmann negó esta versión y armó que “todo está muy bien”. Puntualizó que este tipo de información solo sale a la luz es para “hacer ruido”.

De acuerdo a la información del canal de YouTube, el exmandatario tiene una enfermedad de transmisión sexual, la cual, además se la contagió a su actual pareja, Tania Ruiz y a su ex esposa, Angélica Rivera. Sin embargo, no dio evidencia de estas declaraciones.

 

Colocado por Redacción//

Afecta inseguridad en sector automotriz

Me declaro “Cabecista” señaló Xico González