en ,

Arranca ISSSTE Victoria Jornada de Salud

Cd. Victoria // Tamaulipas

Por Marlenn Carranza

En el marco del mes de la salud de hombre, la clínica del ISSSTE Victoria dio inicio con la Jornada de la Salud en la cual dura atención a hombres o mujeres que así lo requieran.

En la explanada del ISSSTE se instalaron módulos para brindar diferentes servicios médicos como chequeos de presión arterial, medición de niveles de glucosa, consultas psicológicas, tratamientos para adicciones como tabaquismo, alcoholismo y farmacodependencia.

Esta jornada de salud, tiene como objetivo primordial, la prevención de cáncer de próstata, por lo que la invitación fue principalmente a los hombres mayores de cuarenta años para que acudan a estos módulos y se realicen un análisis de sangre, llamado prueba de antígeno prostático en el cual por medio de la sangre determinarán los niveles para descartar algún riesgo o infección o un estado de alerta y darle seguimiento para evitar un problema mayo como cáncer prostático.

Durante la jornada, el personal médico invito a los hombres a realizar la vasectomía sin bisturí y para asistir a una pláticas para la auto exploración y poder reducir los índices de cáncer de próstata en la población masculina con la prevención de estas enfermedades.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Si eres un “padre helicóptero” estas arruinando el futuro de tu hijo

¡POR INFIEL! Mujer raya el auto de su novio