en

Agente migratorio de EU mata a su familia y luego se suicida

Agencias // Redacción

Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza es el sospechoso de haber perpetrado en Orlando el asesinato de tres miembros de su familia antes de quitarse él mismo la vida.

El pasado 20 de febrero de 2020, aproximadamente a las 3 pm, agentes del Alguacil del Condado de Orange respondieron a la dirección 2038 Corner Glen Drive en Orlando. Recibieron una llamada de gente preocupada por el bienestar de la familia dentro del hogar. Los oficiales levaron a cabo una investigación preliminar que mostró que algunos de los miembros de la familia no habían sido vistos durante varios días y entonces agentes forzaron la entrada de la casa. En el interior encontraron los cuerpos de cuatro personas: un hombre y una mujer de más de 30 años y dos niños, uno de edad de escuela secundaria y otro de escuela primaria.

“Nuestra investigación preliminar determinó que lo que ocurrió fue un asesinato suicida donde el hombre adulto disparó y mató a tres miembros de su familia, y luego a él mismo se mató. El sospechoso es un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando”, informó la Oficina del Sheriff de Orange en un comunicado enviado a La Prensa.

Las víctimas son Marielis Soto de 38 años, Gabriel Almodóvar de 12, Ezequiel Almodóvar de 16 y el sospechoso del crimen, que se habría suicidado es Ezequiel Almodóvar de 39 años.

 

Colocado por editor

Asombroso el cambio de la Guzmán en solo 2 meses

Patricia Morato representara a Tamaulipas en Mexicana Universal 2020