DIF Victoria lleva brigada asistencial al CEDES

Conviven internos e internas con sus familias

Cd. Victoria // Tamaulipas

Las y los internos en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Victoria, vivieron una mañana de alegría al celebrar con sus seres queridos el Día de la Familia.

El Sistema DIF Victoria llevó a cabo en este centro de readaptación, un convivio para festejar con ellos este importante día, donde, además, tuvieron acceso a diversos servicios asistenciales en coordinación con el Gobierno de Victoria y de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Al dar la bienvenida a este evento, la maestra Yolanda Quintanilla Becerra, directora de Bienestar Social del Gobierno Municipal dijo que el alcalde Xico y la presidenta del DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores, trabajan para generar oportunidades laborales y realizar acciones para mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.

También se llevó a cabo la donación de un importante paquete de material de curación y un apoyo para el interno Gabriel T. en beneficio de su salud; Las internas e internos tuvieron acceso a servicios médicos y dentales, corte de cabello, asesorías jurídicas y para los niños se contó con actividades deportivas y un brincolín.

Además, se contó con la presentación de artistas de la localidad con números circenses, la presentación de Jesús Abrego, con una demostración de Beat Box, que consiste en hacer música con sonidos de la boca, uno de los internos del CEDES Victoria, también compartió su talento. Hizo su presentación el Payasito Raymundín, quien con sus chistes, bailes y concursos hizo reír a todos.

Estuvieron presentes la Licenciada Sonia Abigail Peña Romero, encargada del despacho de la Dirección de Readaptación y Reinserción Social del Estado; el Licenciado Melchor Arnoldo Ávalos López, encargado del despacho de la Dirección del Centro de Ejecución de Sanciones Victoria; el Licenciado Isaías Aguilar Monita, subdirector técnico operativo del Centro de Ejecución de Sanciones Victoria, entre otros.

Colocado por Redacción//

Cárcel de Ecuador se convierte en piscina

CAMPANARIO