¿No es suficiente? Critican a modelo por la “estricta dieta” de su hija de 6 años

Agencias // Redacción

La australiana Rachael Finch, exconcursante de Miss Universo, se convirtió en el blanco de las críticas luego de compartir una fotografía del almuerzo que le preparó a su hija para el primer día de clases, ya que internautas consideraron que era muy poco alimento y que somete a la niña a una dieta muy “estricta”.

La modelo, quien comparte a menudo recetas saludables en sus redes sociales, publicó en Instagram una imagen que mostraba que su pequeña Violet almorzaría frutas y vegetales frescos ese día, tales como pepino, zanahoritas, fresas y uvas.

Pese a que la lonchera estaba repleta de alimentos sanos, internautas no dudaron en señalarla forma en la que Finch alimenta a su hija, y uno de sus seguidores accidentalmente le envió un mensaje directo en el que la critica por darle poca comida a la menor.

“Realmente no creo que le suficiente comida a Violet”, se lee en el crítico mensaje, el cual fue retomado por la ex concursante de belleza para abrir una conversación y defender la dieta de su hija.

Compartiento una captura de pantalla, Rachael Finch escribió:

“Ese fue un mensaje que me enviaron por accidente, pero abrió una puerta para conversar sobre cómo alimento a mis hijos. Había muchas personas diciendo que iban a dejar de seguirme porque no le doy suficiente comida a Violet”.

La entrenadora personal se mostró impactada por la reacción de los internautas al almuerzo de su hija, por lo que mostró el resto de los alimentos que puso la noche, incluido un recipiente a parte con pasta integral, tallos de coliflor y galletas.

 

Colocado por Redacción//

Según INEGI un millón de personas en México sufren de artritis reumatoide

Katy Perry anunció que está embarazada