Cancel Preloader

Cd. Victoria._ Dicen que en un Palacio Nacional, anda un individuo rabiando en cólera, que ni el sol lo calienta, que anda fuera de sí….como suele ocurrir.

Todo se debe a que su hijo mayor le dio tremenda estocada a sus falacias, lo dejó encuerado y a merced de la verdad pública que ahora lo señala como embustero, farsante, boquifloja, por lo menos.

La realidad que vive su hijito mayor, lo ha dejado más manchado que un palo de gallinero o que un chiquero de cerdos…..en pocas palabras, lo evidenció de tal manera, que la rabia y el coraje que se carga, lo tiene reventado, lo tronó.

A ese farsante se le hizo muy sencillo lanzar escupitajos al cielo, pensó que nunca caerían, pero…..

Pero hoy le cayeron en su senil cabeza y no puede con tanta basura. Apenas acaba de empezar a cosechar lo que ha sembrado en años.

***** 

A la maestra Elba Esther Gordillo y a su amado, les arruinaron su noche de bodas, donde se casarían por el civil y por la iglesia.

Como usted sabe, un grupo de “ternuritas”, todos maestros de la Sección 22 de Oaxaca, con sus “finos modales”, arribaron al recinto y, como suelen hacer, destruyeron todo a su paso.

Lanzaron consignas contra la maestra Gordillo llamándole asesina….ellos sabrán a qué se refirieron.

Y por lo pronto, le arruinaron la boda. Solo a la maestra Gordillo se le pudo haber ocurrido ir a casarse al estado donde más la odian, más que merecidamente, desde luego.

Pecó de ingenua la septuagésima ex líder sindical.

***** 

Para mañana están convocados los diputados para sesionar y, por fin, reanudar la sesión que dejaron en pausa desde hace dos semanas.

En un caso insólito, primero por los panistas y, en semana posterior, por los morenos, el Congreso del Estado no ha podido sesionar, pues en una u otra, los intereses de grupo afectan a los dos grupos parlamentarios de ese órgano.

El tema pendiente es la llamada “ley gandalla” o como también se le conoce la “ley Imelda Margarita”, pues los morenos quieren, a como dé lugar, quitar a la diputada panista Imelda Margarita San Miguel Sánchez de la presidencia de la Mesa Directiva.

Hasta parece un pleito entre dos señoritas de secundaria que se disputan los créditos de ver quién puede más.

Así se ve el diputado de morena Armando Zertuche al pelearse con una mujer, bien nenita.

***** 

#Todos somos Loret. Hay que combatir el autoritarismo!!!

Compartir Noticia:

Editor2