Asumirá titularidad a partir de marzo
Cd. Victoria/Redacción.- El próximo delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, aseguró que una vez entrando en funciones el primero de marzo, será un funcionario “a ras de tierra”.
“Voy a ser un delegado a ras de tierra, me van a ver en todo el estado trabajando directamente con la gente y platicando directamente con ellos, con la gente, con el ciudadano. De eso se trata”, dijo.
Reyes Rodríguez confirmó también que el actual titular de la Delegación Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas Rodolfo González Valderrama se mantendrá en el cargo durante el mes de febrero, y el asumiría la titularidad a partir de marzo.
“Si, hasta el primero de marzo como se ha dicho, ayer tuvimos una reunión, estuvo presente el delegado saliente y estuvimos platicando, el estuvo también en la reunión en donde nos presentaron ante los diferentes subdelegados de Tamaulipas”.
Señaló que a pesar que el Gobierno Federal ha tratado de combatir el rezago social, se enfocará en continuar con las labores que tendrá al frente de la Delegación, como son las becas, y otros tipos de apoyos.
“Vamos a ver de qué manera podemos nosotros apoyar para que ese beneficio llegue a nuestra gente. Ese fue el encargo de estar trabajando cercano al ciudadano, hacer más humano el trato con nuestra gente, de eso se trata”.