Comerciantes esperan aumento en sus ventas
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los vendedores ambulantes de la zona centro de Ciudad Victoria esperan un incremento del 40 al 50 por ciento en sus ventas por el anuncio de clases presenciales en esta ciudad capital, informó el líder de locatarios, Paulino Cortez.
Tras el anuncio de volver a las aulas, entre 80 y 100 vendedores del primer cuadro de la ciudad han empezado a adquirir mochilas, lapiceras, cuadernos y hasta uniformes.
“Ahorita todavía no empezamos a tener demanda, pero ya uno que otro está empezando a vender la mochila, la lapicera. Esperamos que sea cierto para poder estar en el siguiente paso nosotros. Prepararnos con la mercancía”.
Refirió que las ventas se podrían incrementar por la demanda de artículos escolares además que los ofertan a bajos precios y los clientes saben que son productos de calidad.
Aseguró que las mochilas las vendrán entre lo 150 a 500 pesos, dependiendo de la marca y calidad de la misma.
“Nos da gusto porque habiendo clases se activa la economía, y no nomás comercial sino de transporte, y muchos de los compañeros vendemos artículos escolares y creemos que en su totalidad se va a reactivar la economía”.