A solicitar pruebas de acusaciones
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, envió a su equipo de abogados en su representación a las oficinas de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) en respuesta a la invitación, con un documento en el que solicita se presenten pruebas sólidas de lo que se le señala.
“Que nos manden información de qué es lo que se trata, porque ellos están hablando con puras especulaciones, y no han sacado ningún documento oficial que me vincule con toda esa fantasía que están inventando”, dijo.
Explicó que sus abogados acudieron con un documento que integra una respuesta legal a la invitación de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Finanzas.
Insistió que la UIFE puede investigar a través del Registro Público de la Propiedad de Tamaulipas para verificar la presunta compra de un bien inmueble en la Playa Miramar.
“Si vieron que pagué o hice una transferencia, bueno, dejé rastro en mis cuentas de una transferencia a cierta empresa, pero como no tienen nada, es meramente mediático”, insistió.
Para concluir, aclaró que no participará en la pelea mediática que ha iniciado la UIFE, y se enfocará en la gobernabilidad de Victoria, tal como lo acordó ayer con el secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores.