Cancel Preloader

Esto informó la Diócesis de Victoria…

 Esto informó la Diócesis de Victoria…

Cd. Victoria/Redacción.- El próximo Miércoles de Ceniza la iglesia de Victoria ofrecerá un espacio de “oración y ayuno” para pedir paz y cese al fuego por parte de Rusia a Ucrania, informó la Diócesis de Victoria.

A través de sus redes sociales respondió al llamado de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para unir las plegarias de los feligreses y obispos del país para pedir al “Príncipe de la Paz” que cese la hostilidad de Ucrania que tiene en riesgo los países de Europa.

“Al mismo tiempo, pedimos que al término de la Eucaristía del domingo 27 de febrero, se dé la bendición solemne con el Santísimo Sacramento del altar”.

Asimismo, en el comunicado del CEM asegura que el conflicto bélico entre ambas naciones ha roto el “frágil equilibrio de paz en el mundo”, por lo que se requiere la petición de paz por medio de las oraciones.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero (horario local) se informó del despliegue de una operación militar por parte de Rusia hacia Ucrania, y hasta el momento se encuentran peleando para detener el paso de la armada rusa.

Países miembros de la Organización del Tratado Atlántico (OTAN) han reprobado las acciones de Rusia, al igual que otros países, entre ellos México.

Compartir Noticia:

Editor1