Cancel Preloader

El Mazo del Decidor.

 El Mazo del Decidor.

Cd. Victoria.- Muy convulsionada la frontera norte de nuestro estado por los embates dela delincuencia organizada.

Han derribado a balazos y con camiones, decenas de cámaras de video vigilancia con una facilidad inexplicable, porque ninguna autoridad acude a su encuentro y a frenar sus acciones y, desde luego, a pretender, al menos, su detención.

Han actuado con absoluta impunidad causado severo daño en las cámaras del llamado “C-5” en Reynosa, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Camargo.

Esperamos que pronto las instancias adecuadas los sometan e impidan que signa causando daños a la infraestructura en materia de seguridad.

Que no haya impunidad.

***** 

Integrantes de la llamada “Columna Armada Pedro J. Méndez”, liderados por Nohemí Estrella, ex diputada de la legislatura 64, se hicieron presentes en la Fiscalía de Justicia del Estado, este fin de semana. 

Con micrófono en mano, la ex diputada gritaba y exigía que se libraran órdenes de aprehensión en contra de supuestos delincuentes avecindados en los municipios de Hidalgo y de Villagrán.

Exigían la renuncia del fiscal general Irving Barrios Mojica, de quien dijeron no podía con la carga laboral y que por eso, según su dicho, debía presentar su renuncia por incompetente.

Entregaron un pliego para detallar los supuestos agravios que tienen y en búsqueda de atención de parte de las instituciones de procuración de justicia.

Ya veremos lo que ocurre en ese añejo pleito entre vecinos de Hidalgo.

***** 

Por su parte, Morena sigue alentando la “reforma eléctrica” promovida por su líder, el falso mesías AMLO.

El “chivo de palacio” insiste en volver a producir energía eléctrica a base de combustibles fósiles, de esos que en el mundo entero ya no usan.

Pero no, el chivito necio, no acepta razones, solo su palabra, su voz, su pensamiento es sabio, según él, desde luego.

Y en esos bretes trae a nuestro país en severos líos de los que ya no haya salida, por terco y obstinado.

AMLO vive en “pejelandia”, por eso dice que ya está cansado y que no puede más…..pues sí, de hecho, a todos ya nos cansó desde hace mucho, resultó tremendo fiasco. Hay que aplicarle su “fuchi, guácala”, se lo tiene bien merecido. 

Compartir Noticia:

Editor2