La jornada fue dirigida a personas con éstos problemas…
Cd. Victoria/Redacción.- Contando con el apoyo de del Sistema DIF Tula que preside la Señora Martha Gabriela Cardona de Leija en coordinación con el Instituto de la Visión y el Hospital “La Carlota”, de Montemorelos, Nuevo León, se llevó a cabo una intensa jornada para prevenir las enfermedades de la vista.
Esta jornada fue dirigida particularmente a personas con problemas de cataratas, ametropías, retinopatía diabética, glaucoma, pterigión, hipermetropía, astigmatismo y miopía y para personas de más de 50 años de edad con padecimientos de diabetes y/o hipertensión arterial y vulnerables a padecer alguna enfermedad visual.
Con precios simbólicos, decenas de Tultecos asistieron recibiendo una atención esmerada y muy profesional, luego de la cual se fue determinando el seguimiento médico que cada caso en particular fue ocupando, buscando en todo momento resolverles a las personas que asistieron sus problemas de salud visual.
Conforme se dé la situación, el DIF Tula se encargara de llevar a quienes requieran de una operación hasta el Instituto de la Visión y el Hospital “La Carlota”, mientras los que adquirieron lentes se les hizo un considerable descuento, apoyando así a cientos de Tultecos que aprovecharon esta campaña oftalmológica.