Las escuelas trabajan en horarios especiales con grupos reducidos
Cd. Victoria/Redacción.- Durante esta segunda semana de regreso a las aulas no se reportan contagios por coronavirus gracias a las medidas que están aplicando en todas las instituciones como marca el protocolo.
Gracias a la información obtenida en sector salud, se sabe que todas las instituciones educativas mantienen las verificaciones para saber si se cumple con el protocolo indicado.
De esta manera se mantiene un control de la situación hasta ahora que entramos a la segunda semana de clases en todos los niveles y no tenemos reporte de contagios en estos sectores, es un alivio para las instancias de salud.
Así que por lo pronto las instrucciones siguen y esperan que no se salga de control la pandemia ya que no se registren rebrotes, señala.
Tanto en Tula como en Bustamante todas las escuelas desde luego que trabajan en horarios especiales y no todo el turno que deben, esto para no exponer a los alumnos y van por grupos reducidos entre la semana.
De esta forma se guarda la distancia y es más fácil mantener el control y los docentes aseguran que los alumnos usen el cubrebocas todo el tiempo que permanecen en las aulas, es una prioridad para todos, con el fin de resguardar a todos, alumnos y personal docente.
Los padres de familia han tenido muy buena colaboración en este aspecto y apoyan a sus hijos con la revisión de temperatura desde casa.