A esto se comprometió la presidenta del DIF Tamaulipas
Cd. Victoria/Redacción.- En una intensa gira de trabajo que realizó la primera dama altruista de Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por el municipio de Tula visitó y reconoció el trabajo de las terapeutas del centro de equinoterapia “mi amigo Pegasso”.
A pesar de lo apretado de su agenda, la señora Mariana Gómez realizó una visita relámpago a este centro donde las terapeutas atienden a niños con discapacidad y alabo el esmerado trabajo que realizan, escuchando con atención sus peticiones, como la de contar con un vehículo apropiado para el transporte de los pequeñines con discapacidad motriz y tan gratamente impresionada quedó qué de inmediato se comprometió a realizar esta aportación y les invito para que la apoyen a establecer un centro de equinoterapia en el DIF Tamaulipas.
Sin duda el desempeño de las terapeutas con el respaldo del municipio de Tula se nota y en breve esto se replicará en la capital del Estado pues estableció el compromiso de que las terapeutas capacitarán a personal del DIF en Ciudad Victoria para que también allá se cuente con un centro de equinoterapia y se beneficien a niños con discapacidad del centro del estado.