La joven, que acaba de cumplir 21 años, tenía problemas cardíacos
Florida/ Agencias
Carolyn Claire Bridges es una modelo nacida en Florida quien perdió las dos piernas debido a complicaciones por covid-19, pues según retoma en una nota El Mundo la joven que acaba de cumplir 21 años lleva luchando por su salud desde el pasado 16 de enero en el Hospital General de Tampa del cual salió recientemente.
De acuerdo con el mismo artículo, la familia de la joven estuvo recaudando dinero a través de GoFundMe para la recuperación de la Carolyn, quien a través de sus redes sociales ha dejado ver que ya se encuentra de nuevo en casa.
La batalla de Carolyn contra el Covid-19 comenzó cuando tuvo que ser ingresada de emergencia a terapia intensiva, pues le tuvieron que colocar respiración asistida, además era una paciente de alto riesgo, pues desde que era muy pequeña presenta problemas cardiacos.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los doctores, la salud de la joven modelo con el trascurso de los días solo iba empeorando cada vez; fue diagnosticada con miocarditis, rabdomiolisis, cianótica, acidosis y neumonía leve tras dar positivo a Covid-19, al mismo tiempo la joven presentaba fuertes dolores en las piernas.
Las cosas se complicaron para Carolyn y su familia, pues su sistema circulatorio se comprometió e incluso corría el riesgo de muerte, por lo cual los médicos les comunicaron que la única manera de salvarla sería amputándole las dos piernas.
Fue ahí cuando decidieron abrir una cuenta de GoFoundMe para costear la cirugía y que ella pudiera entrar al quirófano y así salvar su vida.
Tras la amputación de sus extremidades, la joven de 21 años se ha ido adaptando a su nueva vida, por lo cual comparte con sus seguidores algunos de los momentos que vive, en las primeras imágenes, la joven muestra la primera vez que pudo sentarse tras la operación, En otra más, Carolyn se muestra alegre por ser la primera vez que se pudo sentar por ella misma tras la operación .