Tachan de ineficientes a las autoridades municipales de Casas
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La alcaldesa de Casas, Olga Hernández Ávalos, y su secretario del Ayuntamiento, Alfredo Hernández Ávalos, dejaron parados por horas a personas de la tercera edad que acudieron a cobrar sus apoyos de Procampo.
A través de videos se dieron a conocer las inconformidades de los abuelitos y del personal del Gobierno Federal que se encontraban en el lugar para recibir sus apoyos, al esperar parados, ya que el Municipio no envió sillas para los beneficiarios.
En uno de los videos, el representante del Gobierno Federal encaró al secretario alias “La Taza” por la ineficacia de las autoridades municipales.
“Estamos de visita y ni una silla nos ofrecen. Esto me da mucha pena y lo tenemos que decir, nuestro mensaje a la alcaldesa y que se apliquen a que ustedes tengan las condiciones mínimas necesarias para la debida atención”, dijo.
Aprovechó la oportunidad para criticar la respuesta del Municipio de Casas de detener la construcción de un Banco de Bienestar en el poblado, pues desde hace dos meses que se autorizó la construcción el Ayuntamiento se ha negado a donar el edificio.
“El recurso llega, la Federación llega, es como cuando llegamos a una casa de visita y ni una silla nos ofrecen”.
Han surgido versiones en donde se critica la personalidad del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Hernández Ávalos, quien se ha caracterizado de ser un funcionario “déspota” con la población, al igual que la alcaldesa.