Esto asegura el delegado de Morena en Tamaulipas
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, aseguró que los alcaldes de Ciudad Madero y Altamira están apoyando el proyecto del candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, a pesar de reunirse con gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Está muy claro el cierre de filas, aquí está el mensaje más claro: Morena va a caminar en unidad y vamos a llegar unidos al triunfo”, dijo sobre la presencia de Adrián Oseguera Kernion y Armando Martínez, alcaldes de Madero y Altamira respectivamente, en el arranque de campaña de Américo Villarreal en Ciudad Victoria.
Lo anterior se da luego de la difusión de una serie de fotografías en las que aparecen ambos alcaldes morenistas con el gobernador García Cabeza de Vaca durante una gira por la zona sur, y fueron señalados de apoyar al PAN, a pesar de ser extracción de Morena.
“Hay comunicación con todos los alcaldes, y estamos seguros que vamos a fortalecer la unidad. Vieron el respaldo de alcaldes y alcaldesas”, señaló.
Por último, Palacios Cordero aseguró que se trató de cortesía política por parte de ambos presidentes municipales en la visita del gobernador en la zona sur: “Los alcaldes se conducen de manera institucional, como no lo hace el gobernador”.
“Tenemos claridad que están al cien con ya saben quién, y con el doctor”, finalizó.