El Mazo del Decidor.
Cd. Victoria.-Los del des gobierno federal andan desesperados con ese mitote pernicioso de la revocación de mandato que ellos mismos organizaron.
Un proceso de revocación de mandato verdadero, sin farsas, sin simulación, lo propone el pueblo, la población, los ciudadanos, los habitantes, no la autoridad, como es el presente caso. Ahí radica la farsa, la triquiñuela, pues solo a un orate se le ocurre impulsar un mecanismo para que le quiten el mandato.
Pero así se las gasta AMLO y sus ocurrencias trasnochadas, sus caprichos sin límite y sus sin razones.
Aparte, ese mecanismo de la revocación de mandato, sea cual sea el resultado, a él no se le podrá aplicar, porque es una enmienda legal reciente, esa servirá para futuras administraciones públicas.
El dinero mal empleado en ese otro de los múltiples caprichos de AMLO, bien pudiera emplearse en cosas mejores, útiles, de verdadero beneficio a la población, pero no, el ego, la arrogancia del mandatario que nos cargamos le produce una tremenda ceguera.
Total, ya falta menos para que se vaya a su hacienda.
*****
El Ingeniero César Verástegui Ostos, El Truko, sigue sumando personajes de la política tamaulipeca.
Apenas ayer, se le vio en un excelente trato con Amira Gómez Tueme, destacada priista reynosense, quien fuera secretaria general de gobierno, senadora de la república y presidente del PRI estatal.
Amira tiene una trayectoria muy importante en Tamaulipas, goza de gran aprecio y reconocimiento a nivel nacional.
Muy seguramente podrá apoyar al Truko por sus conocimientos y por ser parte de un grupo político sobresaliente de Reynosa.
El Truko sabe sumar, es lo que se ve.
*****
AMLO no se cansa de poner en peligro a nuestro país.
La más reciente, permitir que el secretario de gobernación viaje en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, para movilizarlo a dos destinos para promover su teatrito de la revocación de mandato.
Pero para acabarla de amolar en el vuelo también iba el presidente nacional de Morena, o sea, la desfachatez a su máxima expresión.
Bien dice AMLO, aunque con hipocresía de por medio, que ellos no son iguales a los del pasado, pues bien, tiene razón, no son iguales, son mega peores que los anteriores, este señor está completamente extraviado, perdido, no puede estar peor.
Ya hasta su partido viaja en aviones institucionales y él, solo por obstinado y p….eso, viaja en vuelos comerciales. Así o más hipócrita y perverso?.