El dueño de Tesla sostuvo que la cifra es 4 veces lo que afirma la compañía de redes sociales.
Cd. Victoria/Redacción.- Elon Musk aseguró que el 20% de los usuarios en Twitter son bots, 4 veces lo que afirma la compañía, y anunció que el acuerdo de compra de la compañía no avanzará hasta que esta última muestre pruebas de que tiene menos del 5% de cuentas de spam.
El dueño de Tesla sostuvo que la cifra podría ser “mucho más alta” y acusó al director ejecutivo de la empresa de redes sociales, Parag Agrawal, de negarse públicamente a mostrar pruebas de que las cuentas falsas son menores al 5%.
Por último, declaró que su oferta “se basó en que las presentaciones” de Twitter eran precisas.“Este acuerdo no puede avanzar hasta que él lo haga”, señaló.
Musk informó el pasado viernes que su propuesta para adquirir Twitter en 44 mil millones de dólares quedaba “temporalmente suspendida” a la espera de información sobre las cuentas falsas.
“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, escribió a través de la plataforma.