Cancel Preloader

Los habitantes agradecieron públicamente al Gobierno de Tula

 Los habitantes agradecieron públicamente al Gobierno de Tula

Cd. Victoria/Redacción.- El Gobierno de Tula a través de la dirección de alumbrado público continua con la restitución de lámparas, con base a un programa que contempla varios sectores de la zona rural.

Esta semana se instruyó a personal de electricistas a rehabilitar el alumbrado público en comunidades de la zona rural.

En la techumbre del ejido Aquiles Serdán se instalaron 2 cambios de focos, en la calle principal de esta comunidad, mientras que en Santa María de Atocha se realizó el cambios de 5 focos; Huizache 2 lámparas nuevas, una se instalo y otra quedó pendiente por falta de cable y se hizo un cambio de foco en congregación Vicente Guerrero.

Las lámparas que se están instalando son de 100 watts, que reemplazarán a las antiguas luminarias de 200 watts, ahora con una duración de 40 mil horas. Este tipo de lámparas son usadas en la industria, con una calidad de luminosidad muy superior.

Pedro Molina habitante un sector poblacional de Santa María de Atocha, agradeció públicamente al Gobierno de Tula por la rehabilitación de las lámparas.

“La rehabilitación del alumbrado público, viene a darnos seguridad a las familias, un acceso bien iluminado da tranquilidad”, aseguraron habitantes de esas comunidades de la sierra, así lo expreso Carlos Camacho Lara, reconociendo al gobierno de Tula por este tipo de acciones que vienen a mejorar la calidad de vida de familias de esta zona, que a pesar de la distancia no se olvida ni está en el abandono.

Compartir Noticia:

Editor1